jueves, 7 de abril de 2011

Cuarto Milenio vuelve a Mallorca

Por segunda vez en poco más de un mes mi amigo Nacho Ares, egiptólogo, director de Revista de Arqueología y del programa Ser Historia, y yo nos hemos vuelto a ver. Le han acompañado sus cámaras, Marcos y Guillermo, para hacer un reportaje documental sobre la historia de la Misericordia, un edificio de Palma con mucha historia. El programa se emitirá dentro de aproximadamente un mes. Después de dos visitas en tan poco tiempo, va siendo hora que nos demos un paseíto por Madrid a conocer en persona La Nave del Misterio...
Aquí os dejo la noticia que ha publicado Diario de Mallorca en relación al tema: http://ocio.diariodemallorca.es/tv/noticias/nws-12713-cuarto-milenio-recoge-fantasmagoricas-historias-rodean-misericordia.html
¡Prometo ser yo la próxima en visitaros!


M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, buscando la noticia de cuarto milenio he encontrado tu blog, y me ha gustado mucho las fotos como activista antitaurina. Por cierto, lo de cuarto milenio sabes si se llegó a emitir? Seria muy bueno, yo cuando iba allí al conservatorio si que pasaba miedo...
Aina