domingo, 27 de marzo de 2011










What if everything around you
Isn't quite as it seems?
What if all the world you think you know
Is an elaborate dream?
And if you look at your reflection
Is it all you wanted to be?

NIN


Una vez oí que los actos que cometíamos, buenos o malos, nos serían revertidos en el futuro. Esa sandez me parecía obra de algún advenedizo loco, de esos que van cargados de amuletos y baratijas a todas partes e invoca a no se sabe qué dioses cuando ve por alguna parte signos de malos presagios. Cuando veía a alguno de estos personajes me ardían los sesos por decirle "Eh, perdona, ¿no ves lo que soy? ¿Acaso crees que me importan los malos presagios?"

Ahora lo sigo pensando, pero de otro modo. Es difícil no pensar en una condena cuando tu única alternativa a la vida es pasear bajo la luz de la luna y alimentarte de sangre.

Pero soy lo que soy.


Es mi naturaleza.



Atrás quedaron las dudas, los remordimientos de conciencia, la pena y las ganas de lanzarme al sol. Enterré en un hoyo bien profundo todo ese pasado que aún me anclaba a algún resquicio de humanidad que podía permanecer en mi alma. Allí se han quedado todos mis amigos y conocidos, mis deseos, mis metas. Mi amor...

Es como despertar de un sueño para ir a parar a una pesadilla.

¿Quién dijo que es agradable? ¿Quién pensó que podría ser divertido? ¿Cómo puede creerse que la inmortalidad es un regalo?

¿Cómo va a ser bueno no morirse nunca?

No voy a escribir mis reflexiones en un libro para la posteridad, ni voy recopilar mi vida en cajas para que mis vivencias sean relatadas. Soy un vampiro, no Charles Dickens.
¿Cuál será mi próximo movimiento? Tengo amigos, gente en quien confiar. Con Arkan como nuevo líder todos mis miedos deberían haberse disipado, pero hay algo que me dice que no debo tener tan buenos pensamientos. Espero y deseo equivocarme, pero a quién quiero engañar...


Un depredador nunca se equivoca.



M.


No hay comentarios: