lunes, 15 de noviembre de 2010

200 descargas

¡Hola!

Tengo la alegría de decir que Las Lágrimas del Monstruo ya ha cumplido 200 descargas. ¡200 descargas! Eso se traduce en que 200 personas han querido descargarse mi novela y, al menos, tenerla en su escritorio. 200 descargas son muchas. Por eso, me gustaría que, todos aquellos que se han descargado la historia pongan sus impresiones: qué les ha parecido, si no les ha gustado, si les ha resultado inspirador, si les ha parecido una porquería... Me encantaría conocer a algunos de los que han contribuido a esta cifra, a los que han hecho posible todo esto. Os animo a todos a que colguéis aquí vuestros comentarios e impresiones. Sería genial conocer un poquito a todos los que pasáis por aquí


MUCHAS GRACIAS, al menos, por descargaros mi humilde historia.



M.

No hay comentarios: