martes, 20 de abril de 2010

Mallorca Zombie, un proyecto a destacar.


"Mallorca Zombie nace durante una noche de juerga en la mente de Jaume Alçina, posteriormente, encuentra a 6 locos más dispuestos a embarcarse con él en la valiente idea de rodar una película de zombies de manera independiente, sin subvenciones, con el único apoyo económico que supone la imaginación del equipo de producción del proyecto. 7 historias, siete directores, todos dispuestos a dar su particular visión, a embarcarse con él en la valiente idea de rodar una película de zombies de manera independiente, sin subvenciones, con el único apoyo económico que supone la imaginación del equipo de producción del proyecto. 7 historias, siete directores, todos dispuestos a dar su particular visión."

Así nos recibe la página web de Mallorca Zombie, un proyecto nunca visto y que va ganando seguidores. En la isla hay multitud de seguidores de las películas de zombies, y es reconfortante ver a gente que se mueve por hacer cosas originales en este ámbito. El domingo se presentó la película en el Teatro Municipal, con un zombiewalk previo desde la Misericòrida hasta el mismo teatro. Esperamos que el proyecto siga teniendo acogida y se siga presentando por todas partes donde sea posible. Eso sí, ¡SIEMPRE en 16:9!


¡Disfrutad!

M.

2 comentarios:

Erblast dijo...

wow suena interesante me encantan los zombies donde podre descargarla???

Favole dijo...

No se puede descargar, pero en la página web que he puesto está el link a youtube donde puedes ver algunos de los cortos que forman la película. Eso sí, por lo que sé, en breve estará disponible en tiendas ^_^