viernes, 8 de enero de 2010

Los honderos baleáricos

Hola:

Hoy presento en esta entrada, tremendamente ilusionada, el artículo que he escrito sobre los honderos baleáricos en la Revista de Arqueología, en el número 345 de este mes de enero. El artículo consta nada menos que de SEIS páginas ¡Es una gran alegría!

Quería dar las gracias públicamente a su director, Nacho Ares. He tenido el gran lujo de que fuera él quién me hiciera las fotos para el artículo. Sin su ayuda no hubiera sido posible publicarlo. También quiero agradecerle la oportunidad de publicar en la revista. Espero, sinceramente, que esto sea el comienzo de más "trabajos" en común.

Como me imagino que sabréis, Nacho Ares es un historiador que, aparte de dirigir la Revista de Arqueología, colabora ocasionalmente con Iker Jiménez en Milenio 3 y él mismo dirige su propio programa en la cadena SER, llamado SER Historia, el cual os aconsejo. En fin, qué deciros, es un verdadero lujo para mí tener un artículo en su revista.


A quien le interese el tema, puede comprarla ya en todos los quioscos. En algunas bibliotecas seguro que también está :)


M.



2 comentarios:

TheGreenLion dijo...

Enhorabona Macarena!! Els foners sempre han estat uns personatges que m´han estirat molt... tot lo que se refereix al món talaiòtic m´encanta :)

Favole dijo...

moltes gràcies guapa!
Et vaig visitant pel teu blog i veig les teves darreres novetats.

Besades!


M.