lunes, 14 de diciembre de 2009

Las lágrimas del Monstruo

Bu

Como algunos ya sabéis, el mercado editorial está fatal. No sólo por lo difícil que es que te hagan caso, en especial a la gente que no es conocida ni en su pueblo, sino porque si estás empezando te piden una pasta a cambio de estar sujeto/a a un contrato basura. Por ello he decidido mostrar al mundo la novela corta que escribí hace algún tiempo titulada "Las lágrimas del Monstruo". Se trata de una novela de terror, aunque no del terror de sangre y vísceras, sino un terror más bien psicológico, en el que los buenos no son tan buenos y los malos tienen su corazoncito. No pretendo hacerme famosa ni nada, ni autodenominarme,de la noche a la mañana, escritora. Simplemente quería conseguir algo que me imagino que todos los que nos gusta escribir anhelamos: que la gente nos lea. Sólo así, y con mucho tiempo, algún día podré decir que escribo. Mientras, hago cositas de estas y, por supuesto, cuelgo en el blog mis cuentos, poemas y relatos para que todo el mundo los lea y opine. El medio por el cual el sacado la novela de la que hablo aquí es Bubok. El link es:

http://www.bubok.com/libros/20150/Las-lagrimas-del-Monstruo

Aquí podréis acceder a ella.

No sólo espero que guste y encandile. Me encantaría que llegara a la gente, tanto bien como mal. El mensaje que transmita un libro a alguien es, para mí, lo más importante.

Bueno, ahí lo dejo. Volveré próximamente con más idas de olla para el blog.

Saludos a los que seguís esta página:


M.

1 comentario:

Carlos Pons Olivares dijo...

Yo ya lo tengo!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!
!!!!!!