martes, 17 de noviembre de 2009

The Vampire Diaries: decidme a qué os suena...




Hola:

Desde muy jovencita me han gustado los vampiros y seres chupadores de sangre, así que siempre he estado indagando en busca de libros, información y demás sobre mitología vampírica o novelas varias. Bien... En una de estas búsquedas di con una serie de televisión, The Vampire Diaries, basada en los libros homónimos de L.J. Smith. Os cuento de qué va y decidme si no os recuerda a algo...

Elena y Jeremy Gilbert son dos adolescentes que, tras la muerte de sus padres, deciden retomar su vida y vuelven al instituto de su pueblo. Elena coincide con la llegada de un misterioso joven, llamado Stefan Salvatore. Al muchacho se le curan las heridas rápidamente, conoce muy bien la historia y, además, ambos se sienten muy atraídos... El problema será el hermano de Stefan, Damon, un ser muy muy malo que fastidia a su hermano todo el tiempo. Al mismo tiempo, en el pueblo se suceden una serie de extrañas muertes; los cadáveres aparecen desangrados. Al final, Stefan le contará a su amada su oscuro secreto y juntos se unirán para combatir el mal que les rodea.
Por cierto, L.J.Smith publicó el primer libro de la saga en 1991.

Aquí os dejo el link (está en inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Vampire_Diaries_(novel_series)



Yo lo dejo ahí, cada uno que saque las conclusiones que crea oportunas...

M.

3 comentarios:

Iskandar dijo...

Si hombre si, pero si la historia es clavada a esta que está tan de moda ahora...cómo se llama...pero si es idéntica, es una copia a lo descarado...que es de lo mismo...cómo era...ah, sí, ¡2012!, ¿no? :)

¡Un saludo!

Harlock dijo...

Está claro, y capaz que es aún mejor que la historia actual. Confieso no haber leido Crepusculo pero esque... no me motiva y despue de la peli menos.

No he leido nada mejor que las crónicas de Anne Rice, tengo un cariñoso recuerdo del pequeño vampiro de Angela Sommer y tengo entre manos Nocturna de Guillermo del Toro, a ver que tal.

Saludosss

TheGreenLion dijo...

Què fort!! A mi no m´agrada gaire Crepúsculo sa veritat... i això fa que encara m´agradi menys! Gracis per compartir sa info wapi