lunes, 28 de septiembre de 2009

Declaración de intenciones.



"Soy joven. Mi rostro y mi mirada me delatan. Aún conservo un destello de inocencia en mis ojos, y puedo sonrojarme con facilidad. Pese a ello, soy lo suficientemente adulta como para haber visto algo del mundo. Siempre he ansiado conocer lugares nuevos, rincones insospechados. Gente que me hiciera palpitar, soñar o, simplemente, sonreír. Nunca me ha gustado quedarme en mi cueva esperando el milagro que me hiciera despertar de mi propio mundo. He salido a buscarlo yo solita, aventurándome a conocer, sin miedo a nada. Así, he visto muchas cosas, y también he asistido a desgracias que harían temblar de tristeza a cualquiera. He estado a punto de presenciar mi propia muerte, y he visto la de otros. A algunas personas no las olvidaré jamás. Otras se perderán en la inercia del olvido, haciendo que ya no recuerde ni siquiera los buenos momentos que pasé con ellas. Algunas otras me han hecho sufrir, pero no guardo rencor a nadie, y mucho menos las odio; odiar es un verbo muy feo para una vida en la que duramos un suspiro. Del mismo modo, he amado mucho y locamente. He amado creyendo que en cualquier momento todo iba a irse al garete, y me alegro tremendamente de ello. Mis ánimos viscerales y pasionales me han llevado a veces a personas equivocadas, pero no me arrepiento de ello. He hecho mucho el amor y también me lo han hecho a mí. El sexo sigue siendo para mí una forma de expresión, la más hermosa que existe para una pareja. No concibo el sexo sin amor, aunque sé que existe, por lo que jamás he tenido sexo con nadie sin haber tenido alguna clase de sentimiento por esa persona, por poco o mucho que más adelante perdurara en el tiempo ese sentimiento.
He ido saltanto de proyecto en proyecto, entusiasmándome con unos, desechando y cansándome de otros. He leído multitud de libros, y me he pasado horas y horas en una biblioteca, leyendo sin parar, porque pienso que leer es una de las mayores fuentes de sabiduría.
Así, he vivido sin miedo pero con prudencia, abriendo los ojos de par en par ante cada nueva experiencia que se me presentaba.

Así lo conocí a él, y así he conocido también mi nueva vida.

He visto una nueva realidad y una nueva persona en mí. He aprendido a valorarme, y a no tolerar que los demás me menosprecien. He dejado atrás a muchos amigos. Y no los echaré de menos. ¿No te ha pedido el cuerpo alguna vez un cambio? ¿No has notado alguna vez cómo tu interior viraba y giraba el timón hacia un destino desconocido? Eso me ha sucedido a mí. Y vivo feliz sin tener que darle explicaciones a nadie de mi persona, más que a quienes de verdad les importo. He decidido dejar atrás mis temores, y enfrentarme a las cosas con valentía y, sin remilgos, cerrar lo que me produzca dolor.

Cortar las cuerdas, soltar amarras.


Ser yo misma.


A pesar de todo lo que he vivido... ¡Me he perdido tantas cosas por aguantar preocupaciones innecesarias!

Llegó el momento de respirar profundamente, relajarse y llevar a cabo todo lo que siempre he querido y he buscado.

Ahora que le encontré a él, voy a darle todo lo que se merece, voy a hacerle feliz. También voy a perseguir mis sueños y me voy a convertir en lo que quiero. Voy a amar a los míos como necesiten, y voy a reencontrarme con mis amigos de verdad. Voy a crear un hogar, donde sólo estemos él y yo. Donde la vida, más allá de las puertas de nuestra casa, nos parezca un chiste.

He decidido quererme a mí y más aún a mi entorno, y no importa el tiempo que invierta en ello.



Lo conseguiré."



M.


(algo que necesitaba escribir hace mucho, mucho tiempo. Sé que alguno/a se se sentirá comprendido/a por estas palabras.)

Y en cuanto a ti... GRACIAS

2 comentarios:

Iskandar dijo...

Vaya...una declaración contundente, si señorita. Está bien que los virajes de la vida te hayan llevado a donde ahora estás más feliz y admiro toda la pureza y desengaño que has manifestado aun cuando pueden herir tus palabras; ¿acaso no hiere la verdad más que la mentira?
Por mi parte aprecio tu sinceridad y, en fin, te deseo suerte.

¡Un abrazo!

Patri dijo...

me ha encantado leer esto, se nota que lo has dicho sintiendolo de verdad y me alegro muchisimo de que todo te vaya tan bien ^^ yo tambien he hecho muchas cosas en mi vida y mas son las que aun me quedan por hacer sin arrepentirme nunca de nada.
Espero que todo siga yendote asi de bien ^^
un beso!