lunes, 17 de agosto de 2009

GRACIAS


Bu a todos:


Este blog ya ha recibido más de 10.000 visitas. Cuando lo abrí, hace casi tres años, era con la intención de colgar mis historias y todo aquello que se me pasaba por la cabeza para compartirlo con la gente y que, todos los que quisieran, me dejaran sus comentarios y opiniones. 10.000 visitas son muchas, y me alegro de que siga adelante. Las entradas del blog, intencionadamente o no, han sido reflejo de muchas de las cosas que me han ido sucediendo a lo largo de estos tres años. He quemado etapas, he tenido cosas buenas y malas, pero nunca he dejado de escribir en este blog. Ha sido como una vía de escape, y de paso, he podido leer todas vuestras opiniones. Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, tanto si habéis dejado impronta como si no. De no haber sido por vosotros, este blog no seguiría en activo. Gracias a los que pasáis de forma esporádica, a los que sois asiduos y en general a todos los que me leéis. Ése es el mayor premio, tener gente que me lee y a la que le gusta lo que escribo. Puede que ahora escriba menos cosas debido al proyecto que tengo entre manos y del que os he ido hablando a menudo, ALERTA PINGÜINA. Sin embargo, es un proyecto importante para mí, ya que por primera vez voy a dar salida a lo que me gusta y del modo que me gusta: escribir para la gente. Quienes me conocen ya saben que ni me interesa la fama ni ser alguien reconocido. Sólo quiero que la gente lea lo que escribo y que le lleguen mi mensajes. Y si, encima, gusta, eso ya sería el culmen. Con Alerta Pingüina ahora va a ser posible. Junto con otras personas con mis mismas inquietudes, vamos a acercar a la gente aquello que escribimos. Del mismo modo, si alguien tiene algo que contar, también puede ponerse en contacto con nosotros. No somos una gran editorial, ni cobramos un pastón. Quien crea que su idea del arte y la cultura se adapta a nuestra mentalidad, no tiene más que decírnoslo. Sólo eso. Yo, por ejemplo, en breve daré salida a Las Lágrimas del Monstruo, mi primera novela corta. Haremos copias y las distribuiremos por toda Palma. Bares, bibliotecas, librerías. Gratis para todos. La intención es que la gente la lea y luego la deje donde la encontró para otros tengan la oportunidad de leerla. La gloria, para otros. Nosotros sólo queremos que el mensaje llegue a todos.
Aprovecho también para decir que si algún grupo de aquí de Palma está interesado, podemos distribuir sus maquetas de forma gratuita en bares y otros puntos culturales de la ciudad. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. La web es alertapinguina.ning.com y la dirección de correo es pingualerta@gmail.com
Sé que últimamente estoy siendo muy insistente con este tema, pero quiero compartirlo con vosotros porque si seguís mi blog y os gusta, seguro que este proyecto os encantará. Además, estoy rodeada de personas increíbles con las que trabajar es un verdadero orgullo.

Eso es todo (por hoy). Muchas gracias a todos. Espero que os siga gustando lo que leéis tanto como a mí me gusta escribirlo. Seguiré creando historias y contando mis reflexiones ilógicas y a veces un poco absurdas en este espacio, y espero que sea por mucho tiempo.


M.

4 comentarios:

Darka Treake dijo...

Enhorabuena Macarena!!
Me alegro de que estés contenta con el trabajo hecho, con las 10.000 visitas, con el año transcurrido.
Yo soy seguidor fiel de él, así que me alegro casi tanto como tu!!

Y a seguir trabajando!!
Adelante con Alerta Pingüina, a ver si la semana que viene, cuando esté por ahí, nos tomamos una birra en el valhalla y así lo puedo tener en mis manos!!

Aunque, como consejo, yo lo pondría también en la web de Alerta Pingüina, para que llegue a más gente. En formato descargable, o para ver online.
que quero verlo ya!!!!

besito!
hasta la vuelta!
Darka.

Darka Treake dijo...

ooooooooop!!

No he dicho nada!!
Acabo de verlo!!

Enhorabuena!!
Muy bueno! voy a leer!!

1abrazo!
Darka.

ÍCARO dijo...

Enhorabuena Favole;
nos alegramos mucho por ti y por tu proyecto, Alerta Pingüina, hacer llegar y compartir ideas es lo más importante, lo más valioso, y tienes todo el apoyo del pájaro en llamas.
Para colaborar con nosotros, tienes las bases de la paticipación en nuestro blog, de hecho te hemos dejado un comentario en éste, y si tienes alguna duda escríbenos a revistaindependiente@gmail.com
Si podemos ayudarte o colaborar contigo de alguna manera, estaremos encantados.
¡Te esperamos!
www.revistadearte.blogspot.com

Iskandar dijo...

Enhorabuena señorita, por las 10000 visitas.
Yo ya tengo Alerta Pingüina en mis manos,a la espera del segundo número. Por cierto que empecé con un Blog hace tan solo unos días, así que soy nuevo en esto, si te apetece pásate, igual me conoces.

¡Un saludo!