martes, 24 de marzo de 2009

Los honderos baleáricos


Hola a todos:

Últimamente tengo esto un poco a la virulé, pero es por un motivo muy interesante. Estoy preparando un artículo para la Revista de Arqueología del siglo XXI. El título es "Los honderos baleáricos y su intervención en campañas militares de la Antigüedad". La revista la dirije un buen amigo, Nacho Ares, al que si lee esto le agradezco mucho que me haya invitado a escribir algo para su publicación. Cuando salga os iré diciendo cosas. Ya os podréis imaginar lo que supone para alguien que estaba acabando Historia preparar un trabajo como éste :)

Bueno, salud, gracia y mis disculpas por teneros abandonaditos una temporada:


M.



P.D.: gracias a todos por la tarde de ayer, y a ti por coger el coche y acercarte :)

8 comentarios:

Cristina Puig dijo...

Hola Bu,

Dale caña! Me gustaría leerlo cuando lo publiquen! Yo estoy intentando pasar archivos de word a mac pero no se como me estoy volviendo loca jeje. Un besote
Cris

Favole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Favole dijo...

mmmm mac no es que sea un dominio... Si no tienes word en el mac lo tienes muy jodido... cómo no tengas un procesador en el mac que te guarde los archivos en formato .doc, no tienes muchas alternativas.


M.

Gittana dijo...

Oye!!! que bueno que participe tu en una revista como esa!!! Aqwui en Mexico hay una que se llama Arqueología... Y aqui es super importante!!! Será la misma????

Suerte hermosa!!!!

Etterna Tanay

Gittana dijo...

Te recomiendo este blog:

No te va tu arrepentir de leerlos, son FABULOSOS LOS ESCRITORES!!!!

www.germinaldelexilio.blogspot.com

ES INCREIBLE!!!! Ya necesitabamos escritores como ellos...

Y ella es una escritora que tu ya conoce!!! Asrahm!!!

Darka Treake dijo...

Muchos ánimos macarrón!!
Seguro que te queda un trabajo muy bueno, ya nos pasarás la referencia para que te leamos!!

Enhorabuena ya por conseguir participar en la revista!!
Qué suerte tiene Nacho de contar contigo, verdad Nacho Ares??
ajajajaj

Por cierto, los honderos participaron en Cannes bajo el mando de Anibal, nop?


1bsito fuerte desde el Atlántico!!

Cristina Puig dijo...

Ese peaso de artículooooo ¿como lo llevas? queremos leer, queremos leer!!!Me hace mucha ilusión leerlo y verlo publicado en la revista, a darle caña! Un besote bu.

Cris

Anónimo dijo...

escribelo tambien en castellano, para los que no somos de las islas, si no de la peninsula.