martes, 3 de marzo de 2009

Las partes.





Todas las partes de mi vida tienen algo de otros
No es que sea malo; tan sólo lo absorbieron mis poros.
Todas las partes de mi cuerpo guardan tu recuerdo.
Es como una impronta, de todas las locuras el sentimiento más cuerdo.

Todas las partes de mis horas guardan energía.
Una tormenta eléctrica*, que me guarda y que me guía.
Cuando observo por la ventana, y veo las partes de las cosas
siento que las entiendo, ya sean hermosas o desastrosas.

Son como yo.


Todas las partes de mi mente son como tú;
absorbiendo la esencia del todo bajo un filtro azul.
Cuando pienso en las partes del todo me confundo;
todo tiene partes y las partes son el todo, como el mundo.


Como yo.


Todas las partes de tus partes son como una ilusión.
Se meten en mi cabeza y en mi corazón.
Las partes de tus partes son un estado, una emoción,
calladas en lo serio, más que presentes en la pasión.


Como yo.


M.


*Homenaje a Electrical Storm, de U2




P.D.: la foto en la siguiente... ¡Lo prometo!

3 comentarios:

Darka Treake dijo...

Bueno, lo has prometido, ep??
jojojo


Estoy de acuerdo en que todos absorvemos por los poros, los que nos rodean nos llenan de experiencias, nos forman como ser.

1bsito macarroni!
Darka.

Gittana dijo...

hermosos como siempre!!!!!

te mando besos y saluditos!!!!

Darka Treake dijo...

Macarroni!!!!

¿Quién va a ver WATCHMEN esta noche?

muaaahahahahaaaaaaa