miércoles, 25 de febrero de 2009

A nadie te pareces desde que yo te amo
Pablo Neruda.


No te pareces a nadie, pero te pareces a todo lo que yo siempre quise ver.
Eres la esencia del tabaco que, flotando por los bares, se mete en los pulmones de la gente sin darse cuenta que estás ahí.
No te pareces a nada de lo que he visto, pero te pareces a todo lo que ando viendo por mis sueños.
Eres mi magia, mi pequeño secreto. Eres la cajita que procuro abrir todos los días para saber un poco más qué es lo que hay dentro.

No hay orden ni concierto. No hay sentido ni razón. Podría pasarme horas y días esribiendo sin parar todo lo que siento, y sonaría como esas historias de amor bonitas que se ven por todas partes, menos en la misma vida. Podría hacerlo. También podría celebrar cada mes, como si tuviera que soplar una velita y, sonriente, dijera lo feliz que soy. Podría hacer eso y mucho más.


Pero no lo hago.


Me gusta más creer que soy distinta, que todo es diferente, y que el mundo gira al revés. Me gusta estar callada, mirar sin decir nada. No es que no sienta nada, sino todo lo contrario. Te observo, y nunca nadie sabrá qué siento cuando lo hago.

A nadie te pareces, y nadie me parezco yo. Ni a mí misma.


Pum.


¿Desconcierto?



No.


Algo indescriptible. Cuando logre definirlo, lo cuento.


Parecen nada más que frases sin sentido; el que tenga eso mismo, que entienda.


A nadie te pareces desde... Desde la primera vez que te vi.



M.



P.D.: espero que a Van le guste esta entrada. Es de las pocas que entra por aquí a las que no le entran ganas de escupir al monitor cuando lee estas empanadas mentales. ¡Que sepas que me acuerdo de ti!

4 comentarios:

Gittana dijo...

Esa frase de neruda me mato!!!!!!!

Darka Treake dijo...

jo, yo tb vengo a leerte...

se ve que estas enamoradita loca, ultimamente siempre escribes cosas así. Pero bueno, lo importante es escribir, dejar que fluya, vivir...

1bsito fuerte macarrón.
Darka.

Carlos Pons Olivares dijo...

Jué
El tío ese tiene que ser lo más
Eres
Desde luego
Mi pequeña salvaje

RoseBud dijo...

A Van le gusta esta entrada, por cierto, te he enviado LA PÁNFILA?

Besets!