jueves, 5 de febrero de 2009




Hoy he leído esta frase, y no he podido evitar ponerla aquí... Resume en dos líneas casi todo lo que yo guardo dentro...

Le quiero el doble que los minutos a las horas,
que se rozan cada día venticuatro veces.

Frase de: Marta Simonet: http://www.fotolog.com/martasimonet


Hoy ha sido un buen día. No porque haya conseguido acabar de resumir bibliografía, no porque por fin haya comprendido el mensaje del Arcipreste de Hita en el Libro de Buen Amor. Hoy ha sido un buen día porque le he hecho sonreír. Le he hecho feliz, y todo aquello que he hecho para lograrlo merece mil veces la pena.

Te quiero.

M.

1 comentario:

Martí dijo...

Ese mismo día, abandoné mis gafas. 5 de febrero de 2009. ¿Podré hacer realidad otro de mis sueños, poder dormirme contemplando las estrellas sin que nada medie entre ellas, la atmósfera y mis ojos?
Hola, estoy volviendo. Tal vez sí o tal vez no, desde un lugar incierto a un sitio algo etéreo con muchas ganas de solidez, eso sí.
No sé cuándo llegaré.

Pero mis pensamientos viajan a menudo hasta vosotros.

Nos vemos. Pronto.