lunes, 26 de enero de 2009

El camino



(imagen: blogs.diariosur.es)





Antes de que empecéis a leer, quiero que pongáis la canciçon que he subido a toda pastilla y que cuando se acabe la volváis a poner. Pensé en lo que iba a escribir cuando la escuché, y la pensé cuando escribía.

Alguna vez todo habréis oído hablar de un camino. Es ese ccamino que todos debemos forjarnos a base de sacrificio y trabajo y que luego debemos seguir a raja tabla.
¿Qué camino es ése? Va por este orden: estudios, trabajo, esposa/o, hijos. Si te saltas alguno de estos pasos, o haces un paso antes que el otro, mal asunto.
Tú eliges tu propio camino. Quitando las inclemencias del tiempo, es uno mismo el que sabe qué camino debe recorrer.
Hay que buscar el camino y, cuando lo encontremos, debemos andarlo sin miedo a que nos digan que eso no es lo que debemos hacer. Encontraremos poca gente que sea feliz de forma plena. Si uno lo consigue, qué más da lo que digan los demás. Alguien una vez dijo "son malos tiempos para los soñadores". Los soñadores no somos (permitidme mi inclusión) los que imaginamos hadas, duendes, bosques encantados. No no. Los soñadores somos los que nos apasionamos con lo que hacemos, los que encontramos en cada día que pasa una motivación, los obstinados a pesar de lo que suceda, los enamorados, a pesar de la moda las relaciones exprés. Los amantes de una buenas risas a la luz de las velas, los que miramos más allá, los sencillos y sonrientes. Si crees que eres uno de ellos, por favor, envíame un correo y nos evadimos de las atrocidades que nos rodean.
Dicha toda esta parrafada, ¿qué es, pues, ese dichoso camino? ¿Hacia dónde nos lleva? Difícil respuesta. El camino es de propia elección, pero el final es cosa del Destino. Pero qué narices... Si te hace feliz, no puede traer nada malo.

M.


P.D.: por si a alguien se le ha pasado por la cabeza, creo que yo ya he encontrado mi camino. Y es precioso.

2 comentarios:

Darka Treake dijo...

Suerte en tu camino, Macarroni!!
Y al que no le guste, que mire a otro lado.

1bsito y suerte con los exams.
Tu amigo Darka.

Gittana dijo...

Creo que ya me he saltado algunos pasos, pero no importa, es la ventaja que tengo, eso no lo necesitaba...

Y que bueno que tu ya estás andando... y que pronto estará tu parada en tu destino...