viernes, 2 de enero de 2009





Bueeeeeeno, ya se acabó el 2008 y entramos en el 2009... Tranquilos, no haré una de esas entradas interminables y tediosas diciendo cuánto quiero a todo el mundo y pidiendo que todo vaya igual o mejor. A los que quiero ya me he encargado de decírselo y demostrárselo personalmente y cada día. Y respecto a lo bueno y lo malo del 2008: ha habido de todo... Cosas malas, cosas buenas y cosas (o más bien, personas) increíbles. Han venido dos bebés (mi sobrino y Jordi) y también alguna que otra persona que ha cambiado mi vida para siempre. Pero esto se nota poco a poco. Algunas personas simplemente desaparecieron y han venido muchas otras nuevas, pero no os equivoquéis; esto no es cosa del año en concreto. Así es la vida, paso tras paso.
Lo que sí que haré es gritar muy muy fuerte que soy increíblemente feliz y que si el 2008 fue uno de los mejores años que recuerdo (gracias a ti...),no sólo el 2009, sino los próximos que vienen tienen muy buena pinta.


Un beso/abrazo/lametón/tirón de moflete (a elegir) a todos/as:


M.

3 comentarios:

Gittana dijo...

como la pasaste???? espero que super chevere?????

besos!!!

Darka Treake dijo...

Muy buena alabanza al 2008.
Me alegro de que estés y seas feliz, Macarrón. Sigamos así, que la vida es para disfrutarla!!

Me alegré mucho de veros el otro día. Ojala se repita pronto...

1bsito gigante y feliz 2009!!
Darka.

Asrham Rayeuk dijo...

Un abrazo querida Favole y te envio mis mejores deseos desde este lado del mundo.