lunes, 3 de noviembre de 2008

Los sueños (poema)

A veces sueño con cosas sin sentido,
como que yo duermo, y tú te has ido.
A veces creo que vivo lo que sueño,
otras, que sueño lo vivido.

Los sueños traicionan la mente
se introducen en el alma, en la vida,
y te hacen ver otros mundos, otra gente.
Por un momento no hay salida.

Los sueños me hacen respirar
me dan alas, puedo cantar.
Hacer el amor contigo,
nadar en el mar.

Sueños de amor, sueños perdidos,
sueños en el suelo, en mi cama.
Por mucho que quiera, son olvido.
Conceden mis deseos, roban mi calma.


M.


(de un comentario hecho para el blog "El Jardín Prohibido")

2 comentarios:

Darka Treake dijo...

Por desgracia o por consuelo, los sueños no son más que eso, sueños...

Aprovechémoslos mientras vienen y van.

muy bonita!

1bsito
Darka

Cristina Puig dijo...

Q xulaaa, tuya? me encanta. besos, yo estoy con "la vamp". Enviad ideas ideas!! Bexos