miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bu

Hoy, a 26 de noviembre, tengo la gran alegría de explicaros que por fin, después de más de un año, acabo de terminar mi primera novela, Las Lágrimas del Monstruo. Mi siguiente acción será revisarla a fondo y corregir posibles errores para poder registrarla después. Pero ya está. He terminado. Mi primera gran historia acaba de ver la luz. Espero que todos podáis conocerla pronto y veáis mi intento por salirme de las típicas y tópicas historias de vampiros.


M.

4 comentarios:

Gittana dijo...

Siiiiii!!!!! yo quiero conocerla... adoro esas historias que tienen vampiros!!!!

Llama pronto cuando esté lista y publicada!!!! soy primera en comprarla...

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena guapísima. Espero leerla pronto.

Att.
Anónimo desanonimado

Anónimo dijo...

Bu! Espero que la podamos leer pronto. Yo estoy escribiendo aún el relato de vampiros de Lankhar. POr cierto el libro q me regalasteis es una pasada!
Mordiscos aaaarggggg

Darka Treake dijo...

Enhorabuena cortocircuito!!!

A ver si la revisas y nos la pasas para conocer tus oscuros y retorcidos pensamientos!!

Me alegro de que ya esté acabado. Ahora a por al adaptación al teatro. sigues con eso?

1bsito mu fuerte!!!
ya nos contarás como evoluciona la cosa.
D.