jueves, 16 de octubre de 2008

NIN: And all that could have been

Hola:


Hoy quería poner aquí una canción de Nine Inch Nails. Se llama And all that could have been y he decidido subirla porque me está sirviendo de mucha inspiración para las partes finales de Las Lágrimas del Monstruo. Os escribo las partes que han sido clave para mi (y que de hecho incluiré en algunos fragmentos):

I know you tried to rescue me
Didn't let anyone get in
Left with a trace of all that was
And all that could have been

Please
Take this
And run far away
Far away from me
I am
Tainted
The two of us
We're never meant to be
All these
Pieces
And promises and left behinds
If only I could see
In my
Nothing
You meant everything
Everything to me
Gone fading everything
And all that could have been


Y aquí tenéis la tenéis. El vídeo no es de la canción, sino de la película Réquiem por un Sueño, aunque veréis que ambas casan muy bien.

¡Disfrutadlo!


M.


2 comentarios:

Darka Treake dijo...

Ese momento es genial, cuando una canción te dice algo. Cuando estás escribiendo, y lo ves claro.
Me alegro de que tengas inspiración para seguir con las Lágrimas del Monstruo. Espero que lo termines y que estés contenta con el resultado.

Siento, por otro lado, todo lo que se avecina... ánimo. Estoy con vos.

1bsito fuerte
Darka.

Cristina Puig dijo...

Wola wapipsima,
Ya me explicarás q pasó. Yo llevo el dia bien, con sueño tb pero por Jordi jeej. Hoy fui a la empresa a q vieran a Jordi, se ha largado más gente de allí q desastre!!!Yo toy mirando ofertas de curro, necesito algo q me quedan dos meses solo!. Hoy tb estoy con lo de Llompart a ver si lo acabo pronto. Al final este sabado no podrá ser pero prontisimo prometido q si. Un besoteeee a ver si te veo pronto. Brutal la canción!