miércoles, 10 de septiembre de 2008

I will never let you fall...


Menudos días...

Me llena de alegría poder decir que mi "pequeña" vampira, Cris, ya tiene a su bebé junto a ella. Jordi nació ayer, día 9 de septiembre, a las 23:05 de la noche, pesando 3kg 500gr. Me siento tremendamente orgullosa de ella. Es una valiente y ella y Juanmi van a ser los mejores papás del mundo. Te quiero un montón, vampirita. Jordi va a tener una mamá maravillosa.

Y bueno... También quiero escribir unas líneas que ilustran muy bien la etapa que estoy atravesando estos momentos. Todo ha venido muy rápido, pero es de los mejores momentos de mi vida. ^_^ He aquí lo quiero decir(te)...

Buscaba algo. A veces soñaba que me perdía en una espiral de deseos imposibles de lograr y, desorientada, me limitaba a caminar por un sendero del que desconocía su final. Entonces, un bar, tus ojos y tres copas de champán en un vaso de plástico. Tan sencillo como eso. Luego, un refresco de chocolate acompañó lo que decías hasta el final.
Días, fuego, risas, calma, anhelos. No supe qué hacer hasta que ya lo estaba haciendo. Y cuando abrí los ojos... Y el lametón de un perro me ha mostrado una realidad más bonita que mis sueños.


M.

P.D.: ya has descubierto mi secreto: exudo vainilla...

2 comentarios:

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! ojala yo exudara pero copal... o sandalo...!!!!

Darka Treake dijo...

exudas vainilla?¿?¿

ENHORABUENA PARA CRISSSSSS!!!!
jordi ya esta aquí...uuuuup!!

y nada, que enhorabuena a ti tb por tus buenos y sabrosos momentos...jojo!
D.