viernes, 12 de septiembre de 2008

Hagamos un trato...







Come up to meet you, tell you I’m sorry,
You don’t know how lovely you are.
I had to find you, tell you I need you,
Tell you I set you apart.

Tell me your secrets and ask me your questions,
Oh, lets go back to the start.
Running in circles, coming in tales,
Heads are a science apart.

(...)

And tell me you love me, come back and haunt me,
Oh and I rush to the start.
Running in circles, chasing tails,
And coming back as we are.



Palabras más, palabras menos. Las digo justo en el momento preciso, pero otras veces prefiero mirarte sin más.
Parece que ha pasado una vida entera y apenas son sólo días, pero a veces pasan cosas que no sabemos explicar. Tú, tu casa, tus cosas... Parecen ya tan mías...
Ahora me miro en el espejo dos veces antes de salir. Contemplo ese brillito en los ojos y sonrío para mis adentros. De repente todo parece demasiado fácil. Pego un sorbo a mi cerveza y me pongo a pensar en lo bonito que es todo: tú estás aquí, y yo he venido para quedarme... ¿Qué puede fallar? Hagamos un trato: yo te quiero como nunca he querido a nadie y tú me prometes lo que tú quieras. Cualquier cosa me basta, porque ya lo tengo todo. Yo además prometo no hablar de fechas... ¿Por qué celebrar aniversarios pudiendo vivir cada día como si fuera el primero juntos?


M.

Música y letras: The Scientist, de Coldplay. Gracias a Christian por descubrírmela.

1 comentario:

Cristina Puig dijo...

Hola vampirilla II
Yo si que te quiero un montón, estoy feliz de que te sientas así. Me alegro muchísimoooooo. Me encantaron las dos últimas entradas de tu blog, las acabo de ver. Por cierto, mmmm....buena foto jajajaj. A ver si pronto quedamos y me recupero rápido. Estoy un pelín mejor pero queda un poco.
Besotes mi vampireta y sigue así de feliz WAPAAAAAAAAAAAAAAA