sábado, 2 de agosto de 2008

Asociación de Amigos del Arte Fantástico



Hola a todos:

Hoy es un día muy especial para mi. Hoy ha nacido la Asociación de Amigos del Arte Fantástico. Las fundadoras somos las de la foto: Cristina Puig (cristinapuig.blogspot.com) y una servidora. Cris ya había tenido la idea de hacer un blog de esta temática, pero esta mañana, hablando con Verónica Guillén del grupo Shinigamis, Cris y yo nos hemos mirado... y zas, han saltado chispas. Y así se nos ha ocurrido la idea. La asociación cuenta con un apartado de ilustración, otro de literatura y otro dedicado a todo tipo de temas, desde la mitología hasta el mundo de los vampiros o la ambientación gótica o el mundo de la ciencia-ficción. Nuestra intención es que todos aquellos artistas, dibujantes/ilustradores o escritores interesados en la fantasía o en la cultura alternativa tengan un grupo de personas con quien poder compartir aficiones y además darse a conocer. No sólo artistas de profesión, sino también noveles y aficionados a estas actividades. Pretendemos hacer reuniones y realizar diferentes actividades. Además, estamos empezando a movernos para obtener papeleo y regularizar la recién creada Asociación. Como deduciréis, no tenemos ningún animo de lucro.
Estamos preparando un blog, aún en construcción cuyo principal objetivo, además de presentar nuestras actividades, es publicar de forma desinteresada las obras de todo aquel artista que lo desee. Toda idea o sugerencia será acogida con entusiasmo :)
En fin, esperamos Cris y yo que esto sea sólo el principio de algo en el que estamos poniendo muchas ganas e ilusión y que el futuro guarde a la recién nacida Asociación de Amigos del Arte Fantástico cosas muy positivas.

Para contactar con nosotros: amigosdelartefantastico@gmail.com

1 comentario:

Cristina Puig dijo...

Hola Druidesa,

Le he enviado una invitación a Ciruelo Cabral por si quiere participar sería un puntazo. tenemos q mirar aquello de los papeles. A ver si esta semana pasa rápido y la madre de J se pone bien. Por cierto el blog aparece en google ya. Un besote
Cris