domingo, 27 de julio de 2008

Stand By







¡Hola!
Hoy vengo con una canción más. Se llama El Hombre de Hielo, de Sôber. A mi me encanta, y más desde que hace ya tres años pude verlos en directo. La letras es increible, y la voz de Carlos Escobedo, el cantante, preciosa. A ver si os gusta... Os dejo también un trocito de la letra.
Es posible que estos días esté un poco ausente por aquí por el blog. Os pido disculpas de antemano, pero tengo muchas cosas en mente de las que os espero poder contar algo en breve. Para empezar, nacho Ares, director de Revista de Arqueología, ¡me ha ofrecido la posibilidad de publicar en su revista! Puede ser la oportunidad que me abra muchas puertas, y más si quiero irme de la isla, que espero que sea muy pronto. Por otro lado tengo aún el proyecto de la obra de teatro, el cuento... en fin... Además, estoy preparando una especie de "Biblia", que narrará la historia de la Tribu de la Sangre Negra, los malos malísimos del cuento de Las Lágrimas del Monstruo. Ya tiene título; se llamará El Libro de los Cinco Sentidos. Espero poder contaros cosas en breve. Pero lo dicho, a lo mejor estos días desaparezco un poco para ordenar un poco todas estas ideas que tengo y ordenarme también un poco a mi misma. (Asrham Rayeuk, estoy segura de que sabes a qué me refiero con esto, por eso en cierto modo te dedico un poco esta entrada ^_^) ¿Nunca os ha pasado que os dais cuenta de que habeis dejado pasar el tiempo sin ni siquiera pensar en qué ha sucedido y ahora necesitáis coger aire, olvidaros de todo lo que os rodea y ser un poquito egoístas para con vosotros? Pues ahora es ese momento para mi. Espero volver con buenas noticias e ideas para vosotros.

¡Un besote muy fuerte!

M.


El Hombre de Hielo

(...)
Pasan los años, y tu sonrisa
se va arrugando como una flor sin olor
Siento la niebla mojar mi cara
y mis pulmones se hielan sin saber
que ha llegado el día
de separar la razón del corazón
de no pensar que voy a hacer sin ti
Quiero borrar de mi los recuerdos
Quiero cerrar esta herida
y volar...
(...)
Miro al futuro con la esperanza
de que algún día se llene de ilusión.

(Lo dicho, Asrham Rayeuk, te dedico la entrada y sobre todo estas letras)

2 comentarios:

TheGreenLion dijo...

Bona Llum! Com estàs wapi? Sóc na Bea, a jo també m´agrada molt Sober... fa com 7 anys o 8 que els vaig veure per primera vegada a Astúries en directe, i ja me varen enganxar ;) M´agrada molt es teu blog, i m´encanta Venècia i moltes de ses coses que tens escrites! Cuida´t molt, nus veim!

Darka Treake dijo...

wou, me ha gustado tu canción.

A ver si todas esas cosas que tienes en mente las llevas a cabo, lo de la revista, el teatro, etc etc (largo etc, sip).

a ver si nos vemos un día.
1bsit
Darka.