martes, 15 de julio de 2008

"Moi aussi je tremble un peu..."








Est-ce que rien ne peut arriver
Puisqu'il faut qu'il y ait une justice
Je suis né dans cette caravane
Et nous partons allez viens
Allez viens.
Caravane.
Raphael.

Esta canción me gusta mucho. Es muy tranquila y además es preciosa. Me calma mucho, me relaja. Quien me conozca un poquito sabrá que la lengua francesa me encanta. Algún día os subiré algún texto que tengo escrito en francés, a ver si os gusta (con la traducción, claro)
El jueves vuelvo a la radio :) El programa empieza a las 11:30. Quien quiera venir de espectador puede ^_^ Y quien no... http://www.ib3.es/webib3/radio/index.jsp?idioma=ca
Hablaré de uno de mis escritores preferidos y una de sus mejores e impresionantes obras: Charles Baudelaire y Las Flores del Mal. ¡Espero que os guste!


M.

3 comentarios:

Cristina Puig dijo...

Wola,

Baudelaire....que bueno. Yo al final no podré ir a la radio porque trabajo. Me dijo Joana si comemos juntas mañana creo, me confirmareis?? Besos

Devil Doll dijo...

Hola Favole. Me paso por aquí para agradecerte tu visita por la Serpiente y tu amable comentario. He estado curioseando por tu blog y he visto que tenemos gustos bastante afines ;).

Por cierto, como te gusta Baudelaire y el metal, igual conoces la versión musicada que hicieron Theatres des Vampires de "Las letanías de Satán" (en francés, claro). Si no, es posible que te gusten.

Saludos!

Gitana dijo...

uf¡¡¡ ya que sea en frances... me facino la cacion... me facina ese idioma!!!!!