jueves, 31 de julio de 2008

Las Brujas de Eastwick







¡Hola!
Como veis, mi ausencia ha sido breve, pero lo suficiente como para poder hacer algunas cosas.
Bueno, hoy os presento a dos personas que desde que las conocí han cambiado bastante mi vida (para bien, claro): son Joana (en el centro) y Cristina (a la derecha). En septiembre hará ya un año que os conozco y parece que fue ayer cuando fui a la primera reunión de Mallorca Fantástica en el Casal Jove...
Cris: bueno, qué decirte que ya no sepas... Eres la persona que conozco que más se parece a mi... A veces, cuando hablas, es como si me estuviera oyendo yo. A veces ni hace falta que hablemos; ya con mirarnos nos entendemos perfectamente :) Eres una de mis mejores amigas y a pesar que "sólo" hace un año que nos conocemos, hemos vivido un montón de cosas: fui la primera en saber que estabas "en estado de espera" y juntas guardamos el secreto hasta que ya empezó a hacerse evidente; hemos estado juntas en Mallorca Fantástica; hemos compartido alguna que otra cerveza (que espero que sean más); ahora me has dibujado a Nazrael. En fin, estaré aquí ahora y siempre. Que sepas que tengo entre manos un cuento preparado para Jordi, con dibujos y todo ^_^
Joana: bueno, que es una pedazo de mujer todo el mundo lo sabe (y salta a la vista), pero no todo el mundo sabrá que tiene un corazón que no le cabe en el pecho (bueno, tal vez sí quepa... :P). Me has enseñado muchas cosas, pero la más importante, que uno debe luchar por sus sueños a muerte y creer en ellos si quiere alcanzarlos, y eso es lo que he visto contigo y con Mallorca Fantástica. Por eso me siento tan orgullosa de formar parte de este sueño que sé que llevas mucho tiempo soñando. Además, siempre estás contenta y alegre, y tú y Biel me animáis un montón cuando estoy pocha. Estoy aprendiendo un montón contigo, tanto en la radio como en la literatura. Me has dado oportunidades que nunca hubiera soñado.
En fin, he compartido muchísimo con vosotras: alegrías, tristezas, ilusiones... Y para mi lo más importante: habéis hecho que no me sienta un bicho raro. No había podido compartir mis inquietudes con casi nadie porque era rara por quedarme algún fin de semana escribiendo en vez de salir por ahí, o porque me gustasen los vampiros, o porque me apasiona leer y aprender cosas nuevas sin parar. Poca gente aparte de vosotras me comprende, pero con vosotras ¡hasta comparto los gustos! Sois realmente geniales y os quiero un montón.
No he encontrado la canción de las brujas de Eastwick, pero he puesto una que viene muy al caso y seguro que os gusta: This is Halloween, de Pesadilla antes de Navidad.
Ya sé que me he puesto algo ñoña, cosa que no suelo hacer mucho... Pero os debía esta dedicatoria, aunque sea en mi humilde blog :)

Un beso muy muy fuerte:

M.


P.D.: ¿creéis que nos parecemos a las Brujas de Eastwick de la película? Juzgad vosotros...



(Las Brujas de Eastiwck, con Jack Nicholson, Susan Sarandon, Cher y Michelle Pfeiffer)

3 comentarios:

Darka Treake dijo...

aaaaaay... pequeñas brujillas de la noche...

Yo, si os viera, saldría corriendo!!

1bsillo
Vuestro Darka

Cristina Puig dijo...

Wapaaaaaaaaa,

Gracias por tus palabras, la verdad es que me han emocionado un montón. Doy gracias por haberte conocido así como a Joana y a gente como Alex o Darka, es de lo mejor que me ha pasado. Además eso tenemos los mismos gustos prácticamente y congeniamos. Pozi las Brujas jejejej. Vaya equiparro q hacemos no nos para nadie!! Que guay lo del cuento de Jordi!!!!me hace muchisima ilusión. Yo quiero dibujar mejor a Nazrael y Angelika
Acabo de crear un blog y estás invitada a participar: www.amigosdelartefantastico.blogspot.com

Joana Pol dijo...

Que Joana Pol se quede sin palabras es algo verdaderamente insólito!!! Pero es que no hay palabras para contestar adecuadamente a algo tan bello. Lo mejor que me pasó en mi vida fue conocer a Toni. Lo más bello e importante, mis hijos. Y si vamos por años, en el 2006 lo mejor fue Sandra Llabrés. En el 2007, conoceros. En el 2008, lo que viví a vuestro lado durante MF: momentos de tensión, de amistad, de apoyo, de auténtica magia. Y no estará nada mal, para continuar la buena racha, dar la bienvenida a Jordi en septiembre!!!