sábado, 19 de julio de 2008

Extremoduro '08










¡Hola gente!

Como veis, ayer fui al concierto que Extremoduro daba en Porreres. ¡Fue realmente buenísimo!
Íbamos en el coche Sandra, Sergio y yo y ya allí nos encontramos con más peña. Conseguimos llegar a la primera fila, casi pegados a la barrera, pero antes algunas cervecitas para entonar ^_^. Bueno, yo tengo moratones en partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que existían. Golpes por todo, cerveza en cascadas y diversión sin parar. Entre empujón y empujón ocurrió el milagro de encontrarme con gente que conocía (¡Mire! ¡Cuánto tiempo!), así como de hacer nuevas amistades,compartiendo litronas o tortazos. Qué más daba... Era Extremoduro, valía todo...
Os dejo aquí algunas fotitos del concierto y una de mis canciones preferidas de Extremo, Puta. Con el concierto reviví mis 17 años, cuando iba a Gomila y me tiraba en un portal a ver a la gente pasar, litrona en una mano y un punki en otra. Rompiendo jarras en Eclipse, el olor a humedad de Fraggel, la absenta de Tunnel... Era divertido ser quinqui :D

Un besote a todos:


M.

2 comentarios:

Darka Treake dijo...

la verdad es que el concierto estuvo muy bien, aunque me agobió un poco la gente.
Nosotros estábamos colocados justo delante de los del sonido, y no lo veía muy bien, pero aun así estuvo genial.

El concierto en sí, quitando que estaba tan tan tan petado (hubo un rato que me quedé con las manos levantadas sin poder bajarlas de lo aprisionado que estaba) pues me gusto mucho.

1bsote!!
Darka.

Asrham Rayeuk dijo...

Ahh te envidio!!