sábado, 28 de junio de 2008








Un día como hoy, hace 21 años, en una calurosa Sevilla, yo venía al mundo. Fui niña difícil de criar (nací enfermita... En fin...). Fui creciendo y bueno, me gustaba lo que a todas las niñas: las muñecas, ponerse la ropa de la madre, jugar con muñecos-bebé... Ya entrando en la adolescencia supongo que un poco como todas las pre-adolescentes, sólo que aparte de ir paseando mis trastornos hormonales, devoraba libros sin parar y descubrí que escribiendo se pueden decir muchas cosas que no diría a viva voz. A los 15, el que sería y será siempre el gran amor de mi vida (oh, qué bonito), a los 18 matrícula de honor en bachillerato y a la universidad...
Parece la vida de una chica normal, ¿no? Nada es lo que parece. Soy única; todos lo somos. Siempre hay algo en nosotros que nos hace especiales. Puede que el mundo no cambie con nuestro nacimiento, pero sí nuestro entorno. Nosotros hacemos que algo sea diferente. Por eso hoy no voy a celebrar mi cumpleaños yéndome de juerga (eso lo haré mañana, con la llegada de Sergio, Mario y Sandro de Menorca), pero sí voy a celebrar que soy diferente a los demás, que soy única y que no hay dos como yo. Además, también celebro que estoy aquí, disfrutando cada minuto que la vida me ofrece (no voy a contar aquí lo de mi accidente de coche; no quiero ponerme melodramática y esas cosas). Como dice la canción de Radiohead que he subido aquí, soy jodidamente especial.


Gracias a todos por vuestras llamadas y sms felicitándome ^_^


M.

2 comentarios:

Joana Pol dijo...

Amiga y compañera de ilusiones, quiero felicitarte! No sólo por cumplir años, sino por cómo los cumples: habiendo conseguido triunfar en todos tus empeños, ninguno de ellos sencillo (ya sabemos que lo fácil no te va). Tan joven y tan fuerte, tu voluntad es la inspiración de más de uno (y una!) que si de ti supieran sólo de tu juventud y aparente fragilidad, no tendrían suficiente con toda una vida para salir del asombro!!!! Sí: no hay duda! Eres una criatura muy especial, una mujer llamada a un muy alto destino!
:-)

Asrham Rayeuk dijo...

Favole!!!

Feliz Chumpe!!! Jajaja Perdon por el mega atraso pero es que en el trabajo me han tenido como loca y pues ni entrar a mi compu he podido.

Pero desde aca, cielos defenos te envio un mega abrazo desfazado y otra vez... Feliz Chumpe!!