miércoles, 18 de junio de 2008

Bailame el agua

Pasado mañana... Pasado mañana ya podré decir que estoy de vacaciones, podré hacer lo que quiera, podré ir con Cris al archivo, podré ir a excavar, hacer el ganso, dormir, leer, escribir, beber... ¡POR FIN!
Os dejo con un poema de la película Bailame el Agua, protagonizada por Unax Ugalde y Pilar López de Ayala. No he tenido oportunidad de verla, pero me han dicho que es buenísima. Como sea la mitad de buena que el poema... Es de esos textos cargados de mensaje que dicen todo aquello que piensas y sientes en ese momento, o bien te abren los ojos a cosas que no veías. Muy bueno... Espero que os guste. ¡Un besazo a todos!
M.




Báilame el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azucar... sin aliento



POST EDITADO: Addaia
21:03 de la noche:
He decidido editar este post porque me acaba de venir a la cabeza una idea impresionante y quería compartirla con vosotros. Resulta que estoy estudiando para mi último examen, Historia Antigua de las Islas Baleares, y ahora estaba con el apartado del comercio. Uno de los puntos explica que la principal fuente de información son los pecios, es decir, los barcos hundidos, y tenía anotados algunos ejemplos. Entonces ha sido cuando el leído el nombre de uno que me ha inspirado: Addaia. Mientras lo escribía, se me iba formando la historia en la cabeza. Además, da la casualidad de que hoy han venido unos amigos gallegos de mis padres; mientras se iba formando la historia en mi cabeza podía escuchar de fondo Luar Na Lubre, un grupo que realmente me encanta...
En cuanto tenga algo escrito de esta nueva idea os lo enseño aquí. ¡Qué ganas tengo de poder tener tiempo para escribir!
Un beso de nuevo a todos:

M.

P.D.: hace un mes que subí a este blog el contador de visitas, y en un mes he recibido ¡casi 1500! (1463) Gracias a todos los que os pasais por aquí para leer mis posts y mis historias, y a todos los que me dejáis comentarios. Lo cierto es que he hecho mucho contactos por aquí :)

2 comentarios:

Favole dijo...

El café SIEMPRE sin azúcar... :)

Asrham Rayeuk dijo...

Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.

Maravillosa frase y excelente eleccion para subir.

Y espero que ahora que estas de vacas no te olvides de subir algo.

Sabes... acerca de la leyenda tibetana, ella tenia un hidra en el hombro eso contaria como parte de mi inexistente otra mitad?

Ah olvidalo solo yo me entiendo y bueno contame como te fue en tus examenes???

Por cierto, si el cafe es capuchino sin azucar y sin canela, con doble carga y bien cargado! jajaja.