viernes, 30 de mayo de 2008





A veces creo que todo es posible
pero otras mis posibilidades se reducen a la mitad.
Pienso que la vida no siempre dice la verdad
pero no por ello debe ser menos creible...

Amortiguaré tus golpes sin más remedio
no porque sea fuerte, sino porque te quiero cerca.
Mejor pelear contigo
que estar en paz sin ti

Ya no veo el reflejo de la luna
ni creo que haya otro anochecer
como el que vi hace mucho tiempo
a las afueras de la ciudad;
y parece que fue ayer...

Caminando me parece ver tus pasos,
pero entonces me bifurco en otra dirección.
No sé si es que en realidad escapo;
no siempre se elige la buena decisión.

La niebla no me deja imaginar
lo que quiero que suceda.
La verdad es que no sé si es correcto
engañarse sólo por querer soñar.

Los días pasan demasiado rápido
y yo me marcho muy despacio
Estoy bien, no me extraño;
será mejor que volemos alto
y no miremos nunca atrás...

M.: Palabras para no dormir


Gente, empieza la "diversión"... El miércoles 4 tengo mi primer examen, Historia Moderna de España, el más complicado de todos... A continuación vendrán:
- Contemporánea de España: 9 de junio
- Sociedad y Administración en el mundo Antiguo: 11 de junio
- Moderna de Baleares: 13 de junio
- Las Baleares en la Edad Media: 16 de junio
- Antigua de Baleares: 20 de junio... y FINNNNNNNNNN

y el 28 de junio... Servidora cumple 21 añitos... ¿A qué no los aparento? :P (sí, ya sé que aparento más... Os odio ¬¬)

Mientras los días avanzan imparables y mis horas de estudio se incrementan, voy a morir un poco; el miércoles, día del examen, estaré muerta del todo.

Un saludo a todos

(P.D.: espero qe os guste mi nueva composición ^_^)

5 comentarios:

Gitana dijo...

Fue hermoso tu escritooooo!!!!!!

Pequeña hermosa, mucha suerte con tus examenes...

No te mueras!!!

revenge dijo...

Algo mucho mas terrenal y superficial....me gusta la foto que has puesto, no se cuanto tiempo lleva pero la acabo de ver.

Besos

Darka Treake dijo...

Ahora te ha dado por la canción, ep??
jojojo
Al menso encuentras ratos para escribir, quiero acabar yaaaaaaaaaaa!!

Me ha gustado especialmente esto:
"La verdad es que no sé si es correcto engañarse sólo por querer soñar."

Buena frase!


Muchisima suerteeeeeeeeeee
animoooooooooooo
Darka.

Blasquito dijo...

Yo no creo que sea bueno engañarse para seguir soñando. Puesto que los sueños constiituyen la base de nuestra esperanza, algo por lo que tenemos que luchar.
Jejeje
Examenes, cumplir años, ir a la playa, si que tienes que hacer cosas...
Ido a hacerlaaasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote muy grandes, y no permitas que los sueños de otras personas estropeen los tuyos, que soñar es muy bonito, pero verlos en realidad es mucho más.

Cristina Puig dijo...

Wola
Me gusta la nueva composición! Mucha suerte con los exámenes, morirás pero luego renacerás de tus cenizas como el Ave Fenix :) que vaya muy muy bien, que ya te queda menos, gracias por el coment,

Un besote
Cris