martes, 13 de mayo de 2008

Resultados y texto: Eros

¡Hola!

En primer lugar quería decir la respuesta al "enigma" que se planteó respecto a la canción de la entrada del miércoles 7, Lo que te diría si me oyeras. Pues bien, el autor, en este caso autora, de la canción es... Servidora. sí, yo ^_^ Gracias por halagarme comparándome con el siempre grande Iván Ferreiro (jijijiji). El ganador del premio es el gran Alejandro "Pelirrojo" Morellón, pero también quiero agradecer a todos los que lo han intentado y a los que han buscado infructuosamente el título de la canción en Google... Ejem...
Bien, el premio es una invitación a merendar en el Barroco, a la que se pueden sumar una tanda de juegos de mesa. Enhobuena, crack ^_^ .

Bueno, ahora añado por aquí un texto que escribí tiempo ha, pero que he retocado un poco. Se titula Eros.



www.josemanchado.es


Te acercas, me alejo. Me engañas, te atrapo. No hay juego más divertido que hacerte creer que no existe atracción entre nosotros. Tú lo crees y te marchas, pero ya es demasiado tarde; con tus labios entre mis dientes tengo todo el poder del universo.
Me miras, sonríes. Sabes que no hay marcha atrás. Te acercas, ya no me marcho. Apenas nos tocamos, pero el fuego va creciendo. Aunque haya tanta fuerza como la más poderosa de las olas, aunque ya me hayas mojado el corazón; el fuego crece...
No pienses, sólo déjate llevar; Eros sabe muy bien lo que hay que hacer, actuará por los dos. Sumerjámonos en el agua en un mar de besos. ¿No es así como funciona? Éste puede ser un buen comienzo, no creas que no lo he meditado. Aplaquemos resistencias, acerquemos posturas, no puede haber nada más apropiado que esto, que lo nuestro, que lo que está a punto de estallar...
No es sólo sexo, es más que eso; pregúntaselo a Eros, que preside las noches más tibias. Tú y yo, uno solo, y Eros, observándonos. Que sea él quien no guíe. ¿No es él el más experto?
No tengas miedo y deja que te muerda por dentro. Cumplamos con lo esperado: lo esperamos tú y yo, lo hacemos por ti y por mi. El mejor de los deseos se apagará esta noche, a pesar del fuego. Mientras el Deseo se consume y consuma en las sábanas, el fuego lo envolverá todo, y nos quemaremos juntos. Será el mayor de mis Deseos, el mejor de mis sacrificios.
Pausado, con cuidado, pero luego ya no puedes parar. Eros te mira y se ríe. Le hace gracia tu ignorancia, tu inocencia. "Lo has probado, ya no podrás parar", te dice. Él sabe lo que quieres, te empuja, te arrastra. No lo detengas, será inútil. Simplemente hagámoslo. Cuando mañana salga el sol, nos cubriremos por dentro y fingiremos haber dormido. Pero ahora, mojémonos el corazón...*





*
En mención a Canción Húmeda, de Iván Ferreiro. Una canción muy sensual y sexual, y realmente preciosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon giorno!

En el día de hoy, un"Idus Maiae: Mercuralia" como otro cualquiera (aunque suena más a Miercoles, la verdad), es cuando pienso, ¿que será de mis amigos bloggers allá por sus mundos estratosféricos? Ha quedado mi visita doblemente gratificada al descubrir que he ganado un merienda en el Barroco, y además con Cortocircuito, Macarron, Fideo, Favole, Macsand, Lioncourt, Ireth of Dorthonianon, etc. ¿Habrá mesa para todos? Bueno, a ver si es verdad y nos vemos pronto, como mínimo el sábado. Ah, el relato de Eros está muy bien, decididamente eres una romántica del Siglo XIX.

Atentamente:
El de los chistes malos