lunes, 26 de mayo de 2008




"...Sabía que decir
aunque lo dijeras al revés
yo estaría sin dormir
[...]
Sólo fue que olvidé
que una parte en las cosas es pura
y la otra sufrió
una especie de crisis de angustia
que le devolvió
sin querer la vuelta
[...]
Sí, lo noté,
como todas las cosas se vuelven de plata
y la luz se apagó
encendiendo a su vez una estrella
que indica el lugar donde pierdes el sueño"

I.F.


[estado de estrés pre-exámenes total + agotamiento por el estudio + sensación de "decir cosas que pensaba que no pensaba/tenía en mi cabeza"... Estos días son un asco, y lo peor es que aún no he empezado con los exámenes... ¿Alguien me deja un cerebro nuevo? Es para poder meterme todo lo que tengo que meterme estos días y también para resetear el sistema. "Te comes mucho la olla, Macarena"... Va a ser verdad y todo... ¡CAOS, CAOS, CAOS!]

6 comentarios:

Cristina Puig dijo...

Macarena tras los exámenes necesitarás varias cosas IMPRESCINDIBLES para recuperarte: una semana en un spa, ALGUIEN que te de un buen masaje:), una buena marcha con tus amigos y varias cenas y quedadas, escuchar algo de chill out o new age, ir a tomar un café a Deià y una buena sesión de fotos en un cementerio :) Así que cuenta conmigo para todo menos lo del masaje jajaja. Un besote y mucho ánimo engaaaa q queda menos, un besote y a ver si nos vemos pronto

Favole dijo...

xDDDDDDD

¿Alguien se ofrece para lo del masaje?
:P

Darka Treake dijo...

Yo me apunto a lo del cementerio y los cafes varios... :p

suerteee, animoooo
Darka.


PS: el mini examen bien... lo duro es la semana que viene.

Anónimo dijo...

¡Suerte guapa!

Att.
Eobeth

Favole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Favole dijo...

oh! muchas gracias :) Que sepas que eres mi fea preferida (después de mi, claro está xD) La realidad supera a la ficción :P
Gracias por acordarte de mi. Un beso enoooorme :)