sábado, 17 de mayo de 2008

Ese terrible mes llamado junio


Junio, mes del estrés, de la tensión, de los nervios, de los "no me va a dar tiempo" o "este apartado lo llevo fatal"... ¡Incluso yo nací en junio! En fin... Dicen que las desgracias no vienen solas...
Para unos, estos exámenes serán su primera experiencia de junio en la universidad; otros, en cambio, a finales de este mes, podrán decir que son licenciados (ánimo Chris, SÉ que vas a hacerlo). Para otros, como yo, no será ni una cosa ni la otra. Simplemente un año más de carrera a sus espaldas (tres en mi caso).
Pero bueno, voy a intentar variar un poco y hablar no de junio, sino de lo que se me presenta después, si todo sale bien:
-Viaje a Formentera. Es lo que más ilusión me hace. Entre examen y examen Pablo y yo lo planearemos todo. Ah, quien seguro seguro se venga que confirme, y así lo planeamos todos juntos. ^^
- Puig de sa Morisca '08. Emili me ha confirmado que, por segundo año consecutivo, estoy en la lista de la campaña de excavaciones del Puig de sa Morisca, en Santa Ponsa. Un año más de 9 a 14 hrs, con 33 grados a la sombra y cargando sacos de tierra de entre 5 y 8 kilos con Manu (el jefe), Enmanuelle, Pilar, Biel, Dani y Emili. Misión: despejar la muralla y excavación de una zona de habitación. Vamos allá :).
- Trabajo. Sí gente, en verano también toca trabajar, que es muy largo y hacen falta pelas...
- Salir. Y no me refiero sólo a las memorables sesiones de Singstar, ni a nuestros recorridos taberneros, ni a nuestras fiestas/charlas hasta despuntar el sol... Me refiero también a coger una mochila con lo indispensable y salir de casa, sin hora de vuelta, a recorrernos Mallorca: Deià, Sòller, Es Trenc... ¿Cómo? ¿Hasta cuándo? Y eso qué importa... Como yo digo siempre: una mochila y un par de amigos... ¿Qué más quieres?
- Rol. Recuerdo al resto de jugadores que aún tenemos que llevar a cabo el desenlace de La Isla del Reo, a ver si matamos al dichoso Inquisidor... He de decir que me muero de ganas de jugar otra vez con vosotros.
- Escribir. Tengo dos cuentos/novelas cortas en elaboración: Los Ecos de Dragandel y Las Lágrimas del Monstruo. Ahora lo tengo un poco aparcado, pero prometo volver con cosas nuevas en cuanto tenga un poco más de tiempo libre. Por cierto, una chica que compone canciones para gente de Mallorca puede que le ponga música a las "letras" que escribí, y así poder formar algo llamado canción. Macarena ahora se hace música... Vivir para ver...
- Retos académicos. Resulta que soy pariente de Antoni Maura... Para los que desconozcan quién fue, se trató de un político mallorquín de finales del siglo XIX y principios del XX que fue ministro y presidente del Gobierno en más de una ocasión en la época de la Restauración, en concreto con Alfonso XIII. Pues ahora me he enterado que soy pariente directa de este señor... Eso y que mi bisabuela era noble. Tendré que hacer más de una visita al archivo municipal de Manacor...

Y bueno, creo que eso es todo, aunque intuyo que no es más que el principio (curioso, un principio que aún no ha empezado...). Pero antes, junio apremia, así que me despido por hoy y me marcho a estudiar a los Cornelii de Ebusus y el misterio de los 90.000 sestercios (suena a novela de intrigas...)

Un abrazo a todos:


M.

5 comentarios:

revenge dijo...

Se que no son horas, pero da igual, me alegro de que el resumen de tu vida (hasta ahora) sea genial.
Sabes que este verano espero verte varias veces.
Me ha gustado este post, a todo esto xD y a mas de un compañero mio tambien. Muaks!!
Un besote wapa!!

Favole dijo...

ya me dirás a qué te refieres con a que a más de un compañero tuyo también...
Sí, ya sé que tendré que verte más de una vez... Qué desgracia :P
En fin, espero que todo vaya bien. Tengo que hablar con Manu; me apetece ver un partidito de El Toro.
Un beso, cuídate. Nos vemos este verano :)

revenge dijo...

Nah, que más de un compañero mío se ha cagado en todo al estar en una de las últimas noches de juerga y ver un post sobre los examenes xDD.

Pos espérate para ver el partido y vente cuando pueda jugar yo también, que me apetece jugar con ellos.
Ala, un beso!

Gitana dijo...

Buena historia la tuya... pero... porque???

Cristina Puig dijo...

Hola,
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, te deseo mucha suerte y ánimos con ese estudio. Veo q el verano planea bien, yo me apuntaria a Formentera pero creo q estaré chillando por esas fechas:) A lo de las excursiones si q me apunto eh?? la de Deià me hace especialmente. Espero q pronto hagamos una de esas quedadas nuestras. Un besote y mucho mucho ánimo
Cris