viernes, 4 de abril de 2008

Secretos Deseos


http://www.travelingthephilippines.com/sadness_of_an_angel.jpg

Y yo te quité tu vestido de deseos
Hice un pacto con el cielo infinito bajo un suelo de hojas azules, mientras
te preguntabas como me llamaba...
Yo acariciaba tu nombre, y tú me disparabas piedras al corazón...
(...)
Y nos bebimos la noche, aquella botella duró
tanto como nuestros deseos,
que nacieron muertos...
Y yo te quité tu vestido de secretos
Hice un pacto infinito con el suelo bajo un cielo de hojas azules, mientras
te preguntabas cómo me llamaba...
Yo acariciaba tu nombre y tú me disparabas piedras al corazón, pisando charcos
Y nos bebimos la noche, aquella botella duró
tanto como nuestros secretos
que nacieron muertos, o murieron recién nacidos,
como quieras decirlo...

Iván Ferreiro. Secretos Deseos

No hay comentarios: