martes, 29 de abril de 2008

M. Los Piratas





Esta canción me encanta.Primero de todo porque se llama M, como mi inicial.Segundo, porque la letra es fantástica, perfecta, apropiada... Lo que queráis. Tercero: porque la canta uno de los cantantes (perdón por redundar) que más me gustan: Iván Ferreiro, en esta etapa junto a Piratas. Escuchad la letra y flipad. Todas las letras de Piratas primero, y Ferreiro después, tienen un hueco en mi día a día; es increible como escribe este hombre... Estoy deseando ir a un concierto de él, y por poco que pueda me busco un hueco y el día menos pensado cojo y me voy a verle. Como siga de conciertos este verano, yo pillo una mochila y me voy... ¿Alguien me acompaña?


Firmado: M



Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado
Podría ser peor se dice y sigue caminando
Mi amor jugaba a ser mayor mucho antes de llegar
y expresa en una mueca que está harta de esperar
'pero no importa estaré bien si tú te quedas a mi lado'
Y disimula recogiendo su amor propio destrozado
Mi amor dejó el colegio porque dijo que era caro
'nada he aprendido y ya me estaban fastidiando
Empezaré cualquier empresa y cuidaré de que estés bien
Tú quédate conmigo sólo tienes que aprender'

'M' está segura de que todo irá mejor
pero nunca pasa nada y aún seguimos siendo dos
'M' está tranquila porque dice que es mejor
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos

Yo tocaba fondo y me dormía en la cocina
'M' me abrazaba y se tumbaba encima mía
'no te preocupes que esto pasará, mañana estarás bien'
Y me cogía la cabeza y la metía en su jersey

'M' nunca dudó que me quería a pesar de todo
pero el día que se fue no le importó dejarme solo
'lo hago por ti' me dijo 'ya verás sin mi estarás mejor'
Y me dio un beso en la mejilla cogió la puerta y sonrió

'M' está segura de que todo está mejor
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos
'M' está tranquila porque dice que es mejor
pero nunca pasa y echo de menos su amor
'M' está tranquila porque todo irá mejor
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos
'M' está contenta porque dice que es mejor
pero nunca pasa nada y nunca más seremos dos.



Entrada editada. Gira de Iván Ferreiro:

JUNIO

20 DE JUNIO
Sarria (Lugo).

21 DE JUNIO
Santiago. Multiusos Festival Heineken.

27 DE JUNIO
Orense.
JULIO

18 DE JULIO
Noia (A Coruña)

19 DE JULIO
Puerto de la Cruz (Tenerife)

25 DE JULIO
Santander
AGOSTO

9 DE AGOSTO
Viveiro (Lugo).
Festival Heineken.

16 DE AGOSTO
Aranda de Duero (Burgos).
Sonorama.

23 DE AGOSTO
Arenas de San Pedro.
Ecopop.
SEPTIEMBRE

26 DE SEPTIEMBRE
Alhama de Murcia

Venga, ¡¿quién se anima??

3 comentarios:

revenge dijo...

Eeey muy wenas señorita, me llama la atención estas cosas porque yo estuve a punto de ir a un concierto suyo aki sin gustarme demasiado jeje...
Bueno, perdona por no contestar el sms el otro dia sigo con el movil igual pero vamos para el lunes tengo otro, asi que ya tare operativo.

Que tal todo??

Besotees!

Favole dijo...

eis!
Pues el 8 de mayo me parece que actúa en Sevilla, así que...
Por lo del sms no te preocupes. A mi se me fue la cabeza y no me acordaba que lo tenías roto, así que fallo mío. Te mandé un correo ayer, ya me dirás.
Cuídate mucho.

Un besote grande

ieje dijo...

Pues amí la voz que tiene no me acaba de convencer :s como que se me hace pesada y todo de escuchar...quizás sea por eso que de los piratas no he escuchado naaada.
salutti!