lunes, 14 de abril de 2008

La clausura

Hola a todos
Después de un tiempo sin actualizar aquí estoy otra vez. Ayer fue la gala de clausura de Mallorca Fantàstica 2008. Ya dije que haría un análisis detallado de todo lo que han sido estos días, pero voy a empezar por el final, ya que la coherencia no es mi fuerte ( y nu me gusta demasiado). Ayer tuvo lugar el concierto de Priscilla Hernández en dos partes: la oscura (the ghost) y la de la luz (the fairy). Hubo algunas canciones que me gustaron, pero me voy a quedar con una: But if you go. Aquí os dejo la letra, que para mi gusto es muy bonita y está cargada de mucho significado.
Mañana pondré más (ahora no tengo tiempo... Estoy en unas jornadas de la República...qué ilu...:S)


You've become my sweet obsession
sometimes a gift, sometimes a curse
I hear no other voice than yours
why do I feel so weak and so unsure...
if I can ask for more?

We both know certain feelings have no name
but do we fight? or do we pray?
oh fate may bring another chance again!
my heart explodes in joy then hesitates
feels like beating to death

I won't question how long it may last
but I wonder if you still care for me
Let me worship all the time we have
and remember you're always free to leave
But if you go away from me
please let me think at least
that if I lose all faith in myself
you're there to believe in me
if I lose all faith in myself
you're there to believe in me


Priscilla Hernández. But if you go.

1 comentario:

Darka Treake dijo...

ajajaja

¿Me creerías si te dijera que durante el concierto me imaginé que pondrías esto en el blog...?


:p

Es una canción muy bonita. Ponla aquí para que la escuchen!!
El concierto, genial.
Priscila es mágica...


Darka.