viernes, 7 de marzo de 2008

Y aunque todo ha teminado, de hecho todo está empezando...

Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo
para que siempre podamos
conocidos encontrarnos
alargarnos la sonrisa,
sacudirnos la distancia
y poder burlar al tiempo...
Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo..

Al final de la partida,
que siempre empiezo ganando
a las afueras del pueblo
tu me sigues abrigando
y te marchas caminando...
Y aunque todo ha teminado
de hecho todo está empezando

Iván Ferreiro. S.P.N.B

Reinicio.

Estaba cansada y tenía frío. Me quedé dormida en la cama mientras la luna se reflejaba en mis pensamientos. Cuando me desperté y abrí los ojos no había nada; el sol ya había salido y sus rayos me daban en la cara, molestándome. Me levanté de la cama y al poner los pies en el suelo todo me daba vueltas. No sabía qué hacer; no tenía zapatillas para salir a la calle y no encontraba a nadie. Me senté al borde de la cama, desorientada, y me puse a pensar a dónde podía ir. Busqué en el armario algo de ropa y calzado. Y ahí estaba ante mí: una puerta enorme cerrada, esperando a que yo la abriese. Toqué el pomo; estaba helado. Miré hacia atrás y revisé el cuarto entero: no me dejaba nada, nada tenía que tomar, y no tenía nada que llevarme. Cogí aire profundamente y giré el pomo de la pesada puerta. Me costó mucho abrirla, y al hacerlo, la luz me cegó tanto que tuve que taparme la cara con las manos. Cuando me habitué al entorno, empecé a caminar y caminar...


(continuará ^_^)

2 comentarios:

Extensus dijo...

Esto empieza con suspense. ¿Qué encontrarás tras la puerta? ¿Con quién conversarás? ¿Quién querrá lastimarte? ¿Y quién te hará el camino más llevadero?

Favole dijo...

La verdad es que sí... Y no hay nada más emocionante en esta vida que levantarte sin saber qué va a sucederte. Eso hace que vivas las cosas con más intensidad. Es fantástico :)