domingo, 16 de marzo de 2008

(sigue la historia)..."A veces los labios valen más por lo que guardan que por lo que dicen..."


...Al final tomé una decisión: había visto que en algunos de los puestos del mercado vendían comida. Fui otra vez allí y compré un buen bocadillo y algo de fruta. Lo guardé en mi mochila y me fui hacia la playa. Era fácil de encontrar, sólo tenía que segui la dirección hacia el mar.
Cuando llegué, me quité la mochila y me senté en la arena, cerca del agua. Cuando me dispuse a sacar mis cosas, vi una cometa azul brillante surcar el cielo. Llevaba como dibujo una luna llena... Me quedé absorta observándola volar grácilmente. Quise ver quién la manejaba con tanta destreza. Entonces, bajé la vista, y vi a un muchacho rubio con la cuerda de esa cometa. El pelo le brillaba a la luz del fuerte sol que, a juzgar por su pálida piel, no había recibido mucho. El chico me miró y me sonrió y cuando quise darme cuenta, se estaba acercando a donde yo estaba. Mientras acortaba un poco el hilo de su cometa me fijé en sus ojos: eran de un color claro, pero ensombrecidos por unas espesas ojeras. Parecía que había llorado. Él se percató de ello, y me dijo que la playa era su refugio para apaciguar su dolor. La calma del mar, la brisa, la tranquilidad... Era curioso, pero yo venía por el mismo motivo a esa playa.
Sin querer darme cuenta, me puse a contarle a ese chico cosas que pensé que no tenía en mi interior. Cuando una lágrima resbaló por mi mejilla, me cogió de la mano y me la apretó fuerte. Y pasaron las horas...
Yo estaba muy confundida, no sabía qué hacer. Este chico había salido de la nada, apenas me había quedado con su nombre, pero sabía que sus ojos revelaban un interior de inconmesurable belleza. Yo me notaba en ocasiones observada por él, como si quisiera mirar dentro de mi, conocerme. ¿Qué hacer? ¿Qué decir?
Justo cuando iba a decir algo, él me miró:"A veces los labios valen más por lo que guardan que por lo que dicen..." Le contemplé sorprendida... Pero en el fondo vi que era totalmente cierto. El misterio...
Antes de marcharse, me dijo que una de las cosas que más le gustaban era ver cómo se ponía el sol y observar después la noche cerrada, la luna brillar. Me invitó a hacerlo con él esa misma noche en ese mismo lugar y yo, algo desorientada, acepté. El chico de la cometa sonrió y se fue...

12 comentarios:

Extensus dijo...

Sigo la historia y quedo a la espera de un nuevo capítulo.

Blasquito dijo...

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo siento por no responderte antes en el blog. Suerte para Mañana en el examen de Sociedades. Repecto a los de Harry Potter, jeje, yo lo leí en italiano, y el final era algo previsible, por lo menos el final, aunque con algunas cosas inesperadas. Jejeje.
Bueno, este finde he estado en Bolonia y Ravenna, Ya te enseñaré las fotos, muy pronto jejeje. Tengo algo que decirte, así que cuando hablemos te la diré besotes

Darka Treake dijo...

anécdota real? o imagnación deseada?

Me ha gustado mucho lo que has escrito...
Y el pendiente... ^^

1bso...
Darka

Favole dijo...

mmmmm es más bien imaginación deseada aunque, sinceramente, dudo que algún día me pase eso... Como me dijiste tú, aquí hay una escéptica. No creo en milagros xD

Darka Treake dijo...

No hay que creer en ellos... Hay que hacerlos realidad...
:p


Darka.

Favole dijo...

según que cosas nu pueden hacerse realidad...(sigo en el escepticismo)

Darka Treake dijo...

Qué cosas?

Lo que hay que hacer, al menos, es intentarlo.


D.

Favole dijo...

mmmmm cosas como la conexión con alguien sin decir ni una sola palabra. Esas miradas que, te dan como una descarga... Esas personas que, al menos en apariencia, guardan tanto dentro de si que no puedes apartar la vista de ellas... Esas cosas más comúnmente denominadas como "magia" o "eso-que-pasa-siempre-en-las-pelis-romanticonas". Como lo quieras llamar...

Darka Treake dijo...

ajajajaj

pero eso sí que ocurre.
sí que pasa.
porque no crees en ellas???


:p

D.

Favole dijo...

nu creo demasiado en ellas porque o bien no me han pasado, o sin me han pasado no me he dado cuenta.
¿No poder apartar la vista de alguien? Sí. Pero que esa persona se diera cuenta... No xD
Y ser observada... Eso ya no lo sé.
Si un día me doy cuenta de algo de eso o me pasa algo de lo que he dicho antes, te lo diré :P

Darka Treake dijo...

bueno... tiempo al tiempo, nop?¿?¿?

Todo llega.


D.


PS: sí que ha dado de sí este post, nop??
jojojojos

Favole dijo...

xDDDDD pues sí... Sin quererlo hemos inaugurado una nueva forma de comunicación: mensajería por comentario de blog :P
Y... A ver si es verdad y, como dices tú, todo llega...
Besos