lunes, 11 de febrero de 2008

Sigo con mi relato

(foto obtenida de: http://edwardybella.mundoforo.com)


Como ya he puesto en el título, mi cuento vampírico sigue avanzando. Aún me queda lo más gordo de la historia, pero lo mejor de todo es que ya lo tengo en mi cabeza, sólo tengo que plasmarlo en el papel. Aunque tengo un problema... No sé qué título ponerle. Siempre he oído que lo que hay que hacer es escribir la historia, que el título siempre se te ocurre al final. Esperemos que sea así... De momento, quería que os hiciérais una idea de cómo es (al menos físicamente) uno de los personajes principales, Angelica. He encontrado esta foto y la he puesto aquí porque se aproxima muchísimo a su descripción. Un pequeño cambio: en vez de tener el pelo negro, es pelirroja. Pero por lo demás, sería casi igual a la de la foto ¿Qué os parece? En cuanto la tenga acabada ya os la dejaré leer, pero la cosa avanza rápido... Ahora con los exámenes he tenido que hacer un parón obligatorio :(, pero cada vez que tengo un ratito lo aprovecho para escribir. En fin, iréis teniendo noticias.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Darka Treake dijo...

¿Por qué no nos dejas un trocito para que vayamos leyendo?

Ella me parece muy....sesi!!

ah! y a mí los títulos se me suelen ocurrir al principio jejeje,pero bueno, eso ya cada uno, nop?

1bsote
Darka.

PS: me gusta esa canción de Placebo.

Cristina Puig dijo...

Pues que me muero de ganas de leerlo jejeje, a ver si pronto podemos leer algo! Si me pasas la foto esta le cambio el color del pelo:)

Un Beso. por cierto pinta muy bien el Bitefight, soy Lankhar jeje