sábado, 12 de enero de 2008

Un gran día


Ayer fue un día muy especial: tuvo lugar la presentación del festival Mallorca Fantàstica 08. Digo que fue muy especial no sólo porque nunca imaginé que algo así pudiera tener lugar aquí, y mucho menos que pudiera participar, sino porque he conocido a mucha gente nueva y lo más importante, unas buenísimas personas. No sé si estáis de acuerdo conmigo, pero yo creo que el conocer gente te hace ver las cosas desde una perspectiva distinta; te hace ver que hay muchas opciones a tener en cuenta. Además, cuando en la presentación pusieron el montaje de imágenes, no pude evitar derramar alguna lagrimilla (soy una sensiblona). Menos mal que nadie me vio.
Referente a la presentación, qué decir de Priscilla Hernández que no se haya podido decir al verla... Además de todo su espectáculo, lo que más me gustó fue ver cómo todo lo que tiene se lo ha trabajado ella. Ella ha diseñado su disco, ella ha hecho los dibujos, ella ha diseñado el vestuario, ella a compuesto su música... Todo se lo debe a ella misma. Me ha gustado mucho el detalle de dedicarle el disco a su perra Kira, ya difunta. Parece una tontería, pero es difícil encontrar esa sensibilidad extrema en el mundo en el que vivimos. Lo que tiene ella en su web es la imagen de la cabecera de esta entrada :)
Referente a mi... Bueno, ahora ya estoy estudiando a más no poder para los exámenes. Me encierro en mi casa y me vuelvo un ser huraño al que la luz natural y los rayos del sol pueden quemar. Menos mal que de vez en cuando me doy una escapadita sola, para pasear, o con mis amigos, para tomar un café. Hablando de café: Cristina y Christian, yo os debo uno a los dos, y no acepto un "no" por respuesta.

Ya me ha dicho bastante gente que suba más cosas de las que escribo. Prometo que la próxima entrada será algún escrito. La verdad es que, quitando el tiempo que me "roba" el estudiar, me siento bastante inspirada. Además, veo que mi historia va cogiendo forma (sí, ya sé, queréis que cuelgue algo en vez de hablar tanto del relato... Prometo que lo haré). En fin, espero que os guste. La familia como crítica literario no cuenta. No son objetivos.
Eso es todo. Voy a ver si estudio un poco y escribo. Los del café: decidme cuándo os va bien. Estaré en el messenger. :)
Un beso a todos.

1 comentario:

Darka Treake dijo...

Huuuuolap!

Yo por mí, ese café cuando queráis.
En realidad os lo debo yo...

1bsoteeeeeeee
Darka.