jueves, 31 de enero de 2008

Ten cuidado ahí fuera...


¿Os imagináis que estas criaturas estuvieran por nuestras calles? Guau... Haría nuestra vida más emocionante... Hasta que uno de ellos nos arrancara la yugular de un mordisco... En fin... Desvariando.
Aparte de que mañana hago mi primer examen cuatrimestral no tengo mucho más que contar. Bueno, sí: ¡necesito tomarme una cervecita bien fresca por ahí! O lo que viene siendo lo mismo: desconectar un poco. Llevo dos días apartada del mundo; la gente no quiere o no puede salir (salir a pasear o tmar algo. No hablo de juergas desenfrenadas precisamente)... Digo lo de "no quiere" porque me sé más de uno que se queda en su casa porque le remuerde la conciencia salir en época de exámenes, sabiendo que en el fondo eso es lo de menos; lo de más es estudiar, pero bueno... Tal vez lo hayamos hecho todos alguna vez.
Espero que mis ratitos de ocio lleguen pronto, sino me volveré como la de la foto...
Bromas aparte, hay bastantes novedades en mi cabecita. El sábado se las comentaré, por ejemplo a Cris ^^. El hecho de pasarme el día en casa a veces ayuda a pensar en aquello en lo que no sueles pensar cuando tienes la cabeza ocupada en otras cosas. Pen´se que era algo estúpido, pero resulta que es cierto.
Bueno, creo que voy a bajar a dar un paseo; es de noche ya y hace frío: perfecto.


P.D.: ¿sabéis? Antes me he mirado al espejo y he notado ciertas tonalidades grisáceas en el iris de mis ojos...

1 comentario:

Darka Treake dijo...

No, si un poco de vampiresca si que tienes... jejeje

Bueno, para desconectar, esta tarde nos echamos un Munchin de esos, ajajaaj, vale??

Ta luegooo
Darka.