jueves, 3 de enero de 2008

Sonrisas Fabricadas

Hace mucho tiempo que no escribo. Entre que no sabía muy bien qué escribir y la falta de tiempo... Es lo que tienen las vacaciones. He procurado ver a la gente que está en la Península, estudiar todo lo que he podido y divertirme en mayor grado.
Estos días no es que haya escrito demasiado, pero se me han ocurrido muchas ideas. He tenido bastante tiempo para pensar y además con el viaje a Lisboa que he hecho he tenido mucha inspiración.
Estos días han sido francamente buenos. Más que buenos g-e-n-i-a-l-e-s. Se me han pasado volando y he podido hacer de todo: reir, llorar, querer, jugar, estudiar, vaguear, dormir, transnochar... Y todo ha merecido la pena, hasta llorar. Lo único que he visto de la tele son series, y he visto muchas cosas en la calle. Por suerte, nada que tenga que ver con la Navidad. Bueno sí, el jolgorio del año que acababa y la decadencia y el agotamiento físico extremo del año que empezaba. Qué malo es levantarse a las 9:30 de la mañana y acostarse a las 12 de la mañana... Del día siguiente...
Estos días también han sido buenos porque he vuelto a la radio, y porque lo del festival parece avanzar... De momento tenemos la presentación el viernes (miren mi fotolog...). También estoy contenta porque ya tengo encauzada mi primera historia. Ya sé cómo seguir, y lo mejor, cómo acabará... Simplemente estoy pletórica...
Eso es todo. También sabrán más de mi si ven mi fotolog o, simplemente me llaman y me invitan a un café :)
Hasta la próxima a todos los que me lean:


Macarena.


1 comentario:

Darka Treake dijo...

¿Y por qué no, en lugar de hablarnos de inspiraciones y de ideas... no nos lo muestras?

Estaremos atentos!!

Ale, Cris ya no tiene la exclusividad como comentarista en tu blog.
jejeje

Nos leemos!!!
1bsito
Darka.