domingo, 27 de enero de 2008

Estudio






Ya sé que en la anterior entrada dije que el próximo post sería sobre los anuncios, pero he preferido dejar para más adelante esa diserción sobre la publicidad y dedicar el post a prácticamente lo único que estoy haciendo estos días: estudiar.
En la foto veis la habitación en la que paso el 90% del tiempo. Está bastante desordenada, pero es MI desorden, sólo yo lo comprendo. Mi madre ya nu me dice nada, sabe que tengo mi forma de trabajar y que a pesar del aparente desorden, mi estructura mental de estudio es muy eficaz (JA JA JA xDD)
Creo que pasarme tantas horas encerrada en mi cuarto me está pasando factura, sobre todo en lo relacionado con mi salud mental... Veo lucecitas, olvido las cosas que me dicen, imagino monstruos... Algo así como lo que decía Priscilla Hernández, pero sin padecer parálisis del sueño ¡Vivan mis delirios paranoides!
Empiezo el viernes, y me estoy temiendo que, estos días que quedan compagino el estudio con algún momento de esparcimiento o me va a dar algo... De momento, ya me he comprado el Munchkin ^_^ Así que cuando queráis nos reunimos en un bar a tomar una buena cervecita y nos echamos un par de partidas.
Bueno, creo que ya he descargado gran parte de mi frustración y desesperación pre- exámenes. No descarto que se me vuelva a ir la cabeza, pero de momento con este post estoy más tranquila :P

¡Un beso a todos lo que me leen y me aguantan!

2 comentarios:

Blasquito dijo...

hola, macarena, jeje hace tiempo me hice un blog, (a los primeros dias de venirme a Roma) pero bueno después me abrí el flog y bueno sigo con el otro.

Me alegro que estés bien, tienes que estar preparada para esta época de "infarto" ya que cuanto mejor, mejor la afrontaremos. Además la gente puede estar más supceptible en esta época, incluyendonos nosotros, pero bueno no importa porque la presión es lo que tiene, y la acabaremos superando.

Yo te envio muchos besos desde aquí, te echo de menos¡¡¡¡¡¡¡¡Ciaoooooooo

Darka Treake dijo...

ááááááááááááááááááááááááááááá
niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
moooooooooooooooooooooooooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:p

Darka.