lunes, 14 de enero de 2008

Día ajetreado y por fin los personajes

Hoy ha sido un día larguísimo. He empezado a las 9 de la mañana (todo ello sin olvidar que tenido que madrugar para llevar el cohche a la ITV) y he terminado a las 8 de la tarde... En fin...
Lo bueno ha sido que he visto a Manu en la biblioteca ^^ y... ¡¡¡Chan chan chan channnnnnn!!! ¡¡¡Ya tengo la mayoría de nombres de mi historia!!! Estoy muy muy contenta. A pesar de lo largo del día, he logrado sacar un huequecito para poder avanzar algo de lo que tenía ya escrito, y la verdad es que no me ha ido nada mal :D Aquí os describo a algunos de los personajes, a ver qué os parecen :)

Angelica: es una chica de unos 26 años, estudiante de Filología Clásica. Es de estatura media, de piel bastante blanca y el pelo de tonos rojizos y muy largo. Es delgada y pecosilla. Vive sola desde hace un año en un apartamento. Le apasiona leer hasta altas horas de la madrugada y pasear. Solía ser una chica alegre, extrovertida y optimista. Digo solía porque todo cambió cuando su novio y prometido murió en un accidente de tráfico hace un año. Era con quien compartía piso desde hacía dos años. Desde aquel día su vida y su carácter dieron un cambio completamente radical.
Jacob: es un vampiro de unos 29 años, alto, moreno, con el pelo corto y enmarañado y con los ojos grises. En vida los tenia azules. Su boca es muy carnosa Tiene la piel muy blanca, y cuando necesita alimentarse se torna de un tono violáceo. Es muy corpulento a la par que estilizado, y sus manos son muy fuertes. Le gusta mucho estar solo y sobre todo observar a la gente, en concreto a los mortales. Sólo se alimenta de aquéllos que tienen mal corazón, pues considera injusto quitarles la vida a los que no lo merecen. Es una persona muy culta, aborrece la ignorancia.
Cristal: es la mejor amiga de Angelica. Es rubia, con media melena rizada, aunque se suele hacer mechas de varios colores. Tiene 24 años y es estudiante de Filosofía. Su máxima es aprovechar la vida a cada momento y preocuparse lo menos posible por los problemas. Todo lo contrario a Angelica. Vive en casa de sus padres y como aún no ha acabado la carrera, aún tiene para mucho tiempo. A pesar de su carácter extrovertido y despreocupado, en el fondo teme por Angelica, ya que ve su sufrimiento día tras día y le duele bastante.
Arkan: es el mejor amigo de Jacob, ahora que es vampiro. Él es vampiro también, pero mucho más mayor que Jacob. Es de una estatura media, con el pelo largo, color caoba. Es muy delgado. Sus facciones son duras y su cara afilada. Fue él quien ayudo a jacob en su período de adaptación a su nueva condición, y desde ese momento no se volvió a separar de él. Tiene muchísimos secretos que no le ha contado a Jacob, a pesar de su confianza, pero sabe que es mejor guardarlos para él.
La Tribu de la Sangre Negra: son los Otros, una especie de clan que empezó como un pequeño grupo hace cientos de años y que ahora son como una gran familia. Sus intenciones no son nada buenas, y no muestran ningún tipo de respeto por la raza humana. Conocen a Jacob y a Arkan y a pesar de no caerles del todo bien, hasta ahora habían mantenido las distancias, hasta que un día Jacob se metió en un asunto que no le convenía: salvó a Angelica de su muerte segura a manos de estos vampiros, que pretendían desangrarla. A partir de ahí, la Tribu de la Sangre Negra, a cuyo mando se sitúa Nimrael, inició un seguimiento intensivo a Jacob. No podían permitirse que volviera a meterse en sus asuntos...

En fin, éstos son algunos de los personajes que intervienen en mi historia. No están todos, pero éstos son los más importantes. Espero que os guste la idea :)
¡Un beso!

2 comentarios:

Cristina Puig dijo...

Hola Macarena,
Me encantan los personajes, yo he escrito un cuento de vampiros y esta noche si estas por el msn te pasaré la primera parte, que necesito opiniones!!:) Por mi el café cuando querais, excepto el jueves por la tarde-noche.
Mordiscos
Por cierto Van se va a Oviedo pero en cuannto vuelva hacemos un "banquete vampírico"

Darka Treake dijo...

Hoooooooolap

Tiene buena pinta... para la próxima entrada un fragmento??
jojojo

Me quedo con la filosofía de vida de Cristal... aunque el ser amiga de prota, no suele prometer mucho futuro en una historia vampírica!

Y me gusta eso de que Jacob sólo se alimente de los malotes... ;)

1bsoteeeeeeee
Darka.