martes, 11 de diciembre de 2007

Todos los comienzos son difíciles

Bueno, inauguro con esta entrada mi nuevo blog (ya era hora).
Nu tengo mucho que decir, así que contaré alguna impresión suelta.
En primer lougar, hoy nu sé por qué, pero ha sido un día que me ha cansado mucho. El único momento de relax ha sido el de la comida. Por cierto, hoy he comido en el merendero del Turmeda. Los informáticos son muy buenos chicos. Recomiendo salir de vez en cuando del edificio de uno para ver mundo xDDD La verdad es que me hacía falta relacionarme con otro tipo de gente después de las tensiones que hay en mi edificio, y má desde que Pablo se ha ido. La gente que he conocido es genial, in contar a los que ya conocía de muuucho antes (sí, Manu, Roberto y Edu, va por vosotros) y que ahora con eso de que todos vamos a la UIB nos vemos muchísimo más.
Mañna voy a comer con una chica ilustradora con la que estoy empezando a trabar una buenísima amistad. Aparte de tener muchos gustos en común, es muy posible que escriba en el libro de ilustraciones que va a sacar. Mañana se decidirá.
Mañana también es mi debut en la radio. Para los que nu tengan sueño, se aburran y/o quieran oírme, hablaré a partir de las 24 horas en Ib3 ràdio, concretamente en la frecuencia 106.8. Hablaré como "escritora promesa de las Baleares" y por tanto de mis inquietudes literarias. Además leerán un relato mío, ambientado y todo. Mola. La verdad es que esto es muy importante para mí, porque hasta ahora nadie había valorado mis relatos tan tan en serio. Y lo mejor de todo es que nu le debo nada nadie. Si he gustado es porque les ha interesado como escribo. No tengo que darle las gracias a nadie, nu dependo de nadie; dependo única y exclusivamente de mí misma. Bueno, y de que las Musas hagan acto de aparición.
Bueno, creo que eso es todo. Perdón a los que he agregado a mi lista sin pedirles permiso. Mil disculpas.

Bone nuit :)

No hay comentarios: